lunes, 24 de junio de 2013

¡Adiós, cole!

Llegó el momento de la despedida. Atrás quedan muchos recuerdos. Hemos aprendido mucho juntos. Yo tanto como vosotros y vosotras. Siempre os recordaré como mi primera tutoría en este cole y, por azares del destino, en vuestra profesora de lengua hasta el final de vuestro camino en Primaria.

Con vuestra marcha al instituto se cierra este blog, creado para vosotros y vosotras. Ya no habrá entradas nuevas, pero podréis volver a él cada vez que queráis o que lo necesitéis.

Todas las despedidas tienen un sabor agridulce y esta no  iba a ser menos. Nos despedimos con alguna que otra lagrimita disimulada (o no tanto) en nuestros ojos, pero también con una sonrisa en los labios. 

A lo largo de vuestra vida, quiero que tengáis un buen recuerdo de vuestra etapa en  el colegio y, para ello, dejamos aquí vuestras cartas de despedida. Ahora, quizá, las leáis por curiosidad; pero cuando vaya pasando el tiempo, seguro que las volvéis a leer con otra mirada, más madura, pero también más tierna, con el barniz que da la nostalgia.

Os deseo mucha suerte en vuestra nueva etapa. Seguid siendo como sois y no echéis al olvido lo que habéis aprendido, que es mucho.

2 comentarios:

  1. Seño soy Alba A que bonito has puesto lo de adios cole espero vernos pronto porque voy a hechar de menos todo esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seño espero que veas esto soy Isaac. El instituto va genial y ya he sacado mi primer diez. Lo saque en sociales y perdon por las falas de ortografia pero no me deja poner tildes. un saludo a todos los profes :-)

    ResponderEliminar